Skip to main content
ES
Primer Equipo

En busca de otros tres puntos

La S.D Eibar disputará mañana domingo día 17 de noviembre, el partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar en Ipurua y dará comienzo a las 18:15h. Un enfrentamiento que podrá disfrutarse también desde casa

Para esta jornada número 14 la SD Eibar recibirá en el fortín armero al Real Madrid CF Castilla, un equipo que a pesar de sólo haber obtenido la victoria en dos ocasiones y de situarse en la posición más baja esta temporada, posee una buena calidad futbolística entre sus jugadores. Como a muchos de los equipos que conforman la Segunda División, les falta el gol y posiblemente ese sea su punto más débil, pues las derrotas que nos encontramos entre sus números no son ni mucho menos exorbitantes, la mayoría suelen ser por la mínima.

Por otra parte, se trata de un filial muy joven y la experiencia siempre es un grado, a pesar de no ser un factor determinante puede ser influyente. Actualmente su situación es peligrosa y hace tiempo que  los madrileños ocupan el último puesto de la clasificación con 7 puntos, 5 puntos por debajo de su rival más directo, el Hércules.

A pesar de su incómoda situación, en el última jornada de liga, el Castilla logró cantar victoria por segunda vez ante el Deportivo Alavés, conjunto que actualmente habita en el puesto número 19. Un partido ganado por la mínima en casa que arroja algo de luz al conjunto madrileño. Pero las dos derrotas y el único empate que han cosechado se han conseguido en casa, fuera de su terreno los de Alberto Toril necesitan algo más.

Por su parte, la SD Eibar, mantiene los 19 puntos de la pasada jornada tras perder en las islas contra el CD Tenerife, una derrota que sitúa a los de Garitano en el puesto número 11, debido a la igualada de puntos por esa zona de la tabla, el Eibar está a tan sólo un punto de los puestos acomodados de la clasificación y cualquier resultado menos la derrota, será un paso a delante de cara a las aspiraciones del conjunto armero.