Skip to main content
ES
Primer Equipo

Empate en La Romareda con 9 jugadores

El Eibar consigue su segundo punto a domicilio

El Eibar ha consiguido su segundo punto a domicilio ante el Zaragoza (0-0), en el partido disputado el lunes 3 de octubre a las 21:00 en La Romareda.

Ha sido un enfrentamiento muy trabado y con muchas faltas por parte de ambos equipos, 26 en total. En la primera mitad el equipo eibarrés ha contado con una ocasión de Corpas que se ha escapado por poco. Al poco tiempo, Juan Berrocal ha tenido que ser sustituido por molestias, y Venancio ha ocupado su lugar (min 28). Tras transcurrir apenas 10 minutos desde la entrada en el terreno de juego, el jugador luso ha sido expulsado con roja directa por impactar con el brazo en la cara de Vada. Después de dicho acontecimiento, el equipo de Garitano ha dado entrada en el minuto 40 a Rober Correa y Nolaskoain por Corpas y Stoichkov, con la intención de mantener el resultado con 10 jugadores.

En los primeros compases de la segunda mitad, el equipo aragonés ha intentado poner en apuros la portería de Yoel Rodríguez. En el minuto 62, Bermejo ha adelantado a los locales, sin embargo, el VAR ha anulado el tanto por falta previa a Anaitz Arbilla. El Eibar ha defendido el resultado sin pasar muchos apuros, hasta que la situación se ha puesto más difícil con la expulsión con roja directa a Javi Muñoz por una falta en el minuto 77. Finalmente, el equipo armero ha sido capaz de mantener el resultado durante 20 minutos con 9 jugadores, y conseguir su segundo punto a domicilio.

El equipo de Gaizka Garitano se enfrentará al CD Mirandés en la jornada 9 de liga en Ipurua, el día 10 de octubre lunes, a las 21:00.