Skip to main content
ES
Primer Equipo

Empate ante el Real Valladolid (1-1)

Los armeros cortan la mala racha sumando un punto y se adjudican el golaveraje

El Eibar ha empatado ante el Real Valladolid en la 23ª jornada de Liga. Los armeros han cortado la racha negativa de los últimos encuentros sumando un punto y se han adjudicado el golaveraje ante el conjunto pucelano. El equipo ha vuelto a recuperar las sensaciones positivas como local, pero no ha sido suficiente para un botín mayor.

El partido no ha empezado de la mejor manera. Y es que en el minuto 5, Roque Mesa ha adelantado a los visitantes desde el punto de penalti. El equipo azulgrana ha sabido reaccionar y a partir de varias acciones peligrosas por la banda izquierda ha comenzado a merodear la meta defendida por Masip.

Tras una buena oportunidad de Sergi Enrich, en el minuto 22, Kike García ha igualado la contienda tras una buena jugada comenzada por Arbilla y continuada por Bryan Gil. El de Barbate ha sacado un gran centro para el remate del delantero. Los de Mendilibar ha acumulado sus mejores minutos antes del descanso, pero no han sabido materializar sus oportunidades.

En la segunda mitad, el equipo ha tenido un gran inicio en busca del gol de la victoria. Tras el primer arreón, las fuerzas se han igualado y ninguno de los dos equipos ha querido arriesgar en exceso. A pesar de ello, ha sido el Eibar quien ha jugado más en campo contrario y ha transmitido mayor sensación de peligro.