Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Eliminadas de la Copa De La Reina

Derrota del conjunto armero 2-1 ante CD Tenerife Fundación

La SD Eibar ha caido eliminada en la 3ª jornada de La Copa De La Reina en el partido disputado hoy, martes 22 de noviembre a las 20:30 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Tenerife.

El equipo tinerfeño se ha adelantado en el minuto 15 por mediación de Mara Jiménez, tras un córner. Tras varios intentos por parte de las armeras para igualar el marcador, el casillero no se ha movido y las locales han llegado por delante al descanso.

En los primeros compases del segundo tiempo, el Eibar ha realizado muy buenos minutos, buscando el gol con insistencia. Sin embargo, el equipo local ha anotado el segundo gol en el minuto 55 tras un disparo lejano y muy ajustado de Marta Gasienica. Al cabo de dos minutos, las armeras han recortado distancias gracias al penalti anotado por Paula Sánchez Clavijo en el minuto 57. En los últimos compases del juego el Eibar ha tratado de anotar el segundo tanto y llevar el partido a la prorroga, pero no ha sido posible. Con este resultado,las armeras quedan eliminadas en dieciseisavos de Copa De La Reina.

Con esta derrota, el primer equipo femenino corta la racha de imbatibilidad, y sitúa las cifras en 6 victorias y 3 empates en liga, y una derrota Copa De La Reina.

Las armeras se enfrentarán en la decima jornada de liga ante el SE AEM el fin de semana del 26 de noviembre, en Unbe.

Este fue el XI inicial: