Skip to main content
ES
Club

El Segunda División femenino de SD Eibar cierra ocho incorporaciones

La plantilla se completará con algún fichaje más en próximas fechas

El equipo de Segunda Divisón femenina de SD Eibar ha efectuado hasta la fecha ocho incorporaciones de jugadores procedentes de diferentes equipos.

La mayor parte de la plantilla de la pasada temporada continúa en el club y solo han causado baja por diferentes motivos Irati Lazkano, Yaiza Fernandez y Ariane Zabala. Las primeras 5 incorporaciones son Sara Tazo, Usoa Montoya, Mar Luzuriaga, Irati Uriarte y Ane Atristain.

  • Sara Tazo (centrocampista). Tiene 23 años, ha disputado 9 temporadas en el primer equipo del Aurrera de Vitoria en Segunda División y disputó el Mundial con la selección de España sub17 en Trinidad y Tobago en el año 2010.
  • Usoa Montoya (defensa). Tiene 25 años, ha disputado 8 temporadas en el primer equipo de Aurrera de Vitora en Segunda División y ha sido una habitual en las categorias inferiores de la selección de Euskadi.
  • Mar Luzuriaga (delantera). Tiene 19 años y a lo largo de su carrera deportiva ha jugado en diversos equipos de Liga Vasca como el Gasteizko Neskak, Tolosa y Beasain. El año pasado hizo la pretemporada en el Oiartzun de 1º División.
  • Ane Atristain (centrocampista). Tiene 20 años y es una conocida del club. Ha jugado hasta hace 2 años en el club armero tanto en Segunda División como en Liga Vasca y tras un año en la Gimnastica de Torrelavega vuelve al club.
  • Irati Uriarte (posiciones de banda). Tiene 16 años y lleva las ultimas 3 temporadas en el Pauldarrak de Barakaldo. Este año ha jugado en Segunda División con el club barakaldes.
  • Jessica Garcia (portera). Es una vieja conocida del club pues ya defendio hace unos años la porteria del equipo de 2a Division.
  • Oihane Caño (centrocampista). Tiene una gran trayectoria y gran experiencia en la 2a Division Femenina.
  • Esti Arretxe (jugadora polivalente que juega en diferentes posiciones de banda). La temporada pasada jugo en el Aurrera de Vitoria de 2a division.