Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Primer Equipo Femenino se lleva los 3 puntos en el descuento

Las armeras ganan 2-1 al Añorga tras ir perdiendo

Gran victoria en el descuento del Primer Equipo Femenino del Eibar, que remontó ante el Añora en Unbe. Las armeras le han dado la vuelta al gol añorgatarra y se han impuesto por 2-1 con goles de Sara y Melani.

El partido comenzó con unos primeros 15 minutos en los que a las armeras les costo situarse bien en el terreno de juego. El Añorga comenzó dominando pero sin claras ocasiones.

Las visitantes tocaban el balón en su propio campo, pero eso para las armeras no era ningún problema, pues no les generaban peligro. Hasta que en una internada por la banda, las visitantes centraron y la delantera remato al fondo de la portería.

Cuando solo faltaban 2 minutos para la conclusíón de la primera mitad, Sara Tazo regateo a 3 defensas y fusiló a la portera rival y puso el 1-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de partido, las visitantes tenían la posesión en su propio campo y las armeras presionaban la salida de balón. Tras varios robos, las eibartarras tuvieron diferentes ocasiones, algunas las detuvo la guardameta y otras se fueron fuera

Las visitantes jugaban al contrataque y también dispusieron de alguna oportunidad para meter gol. En el tiempo de descuento, un córner sacado por Ainhoa Alonso lo remataba Melani e introdujo el balón en el portería por lo que las armeras conseguián un triunfo muy valioso que sabe a gloria.