Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Primer Equipo Femenino pasa a semifinales de Copa tras una contundente victoria

Las armeras jugarán las semifinales en Ipurua

El Primer Equipo Femenino pasa a semifinales de la Copa Vasca tras ganar 5-0 al Berrio Otxoa y remontar el 1-0 del partido de ida. Tras el triunfo, las armeras jugarán su partido de local de las semifinales en Ipurua.

Las armeras salieron desde el minuto 1 convencidas de remontar la eliminatoria tras el buen partido pero mal resultado de la ida. Después de un par de tímidos avisos, Irati realizo una jugada por la banda y Nahia no desaprovecho el pase de la muerte para poner el 1-0 e igualar la eliminatoria. Poco después, tras una jugada puso el 2-0 y adelanto en el global a las armeras.

Las locales dispusieron de varias ocasiones claras en las botas de Alonso y Maitane. Ésta última, en la siguiente jugada a su fallo, remachó un remate de córner de Olatz al fondo de la red.

Antes de acabar la primera parte, la guardameta detuvo un pase de Alonso a Nahia y el rechace lo introdujo la misma Alonso al fondo de la portería para poner el 4-0 con el que acabo la primera parte.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, Alonso envió un lanzamiento de falta al palo y las ocasiones se sucedían para las armeras. Nahia cogió un rechace y envió a la portería un potente disparo que toco en la escuadra.

A partir de ese momento las armeras dispusieron de innumerables ocasiones en las botas de Irune, Mar y Melani para aumentar la ventaja, pero el partido concluyó con 5-0.