Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino ha caído 0-3 frente al Atlético Madrid y no ha logrado puntuar en casa

Pese a los esfuerzos, las armeras no han logrado recortar distancias

El primer equipo femenino ha caído 0-3 frente al Atlético de Madrid, en Unbe. A las armeras se les ha puesto el partido cuesta arriba en el arranque del partido. Las visitantes se han adelantado en el minuto 3 de partido, gracias a un gol de Maitane López, que ha rematado desde el área pequeña. Así, las colchoneras han abierto el marcador, nada más comenzar el partido.  

En el minuto 10 de partido ha llegado la primera jugada de peligro de las armeras. Aida Esteve ha aprovechado un saque de esquina para disparar a portería, pero la guardameta visitante ha atrapado su disparo.

En el minuto 21 de partido, cuando el Eibar estaba disputando unos buenos minutos, ha llegado el segundo de las visitantes. Bárbara Latorre ha ampliado distancias en el marcador, tras un gol de vaselina.

Pese a los intentos de las armeras de recortar distancias, el primer tiempo ha acabado 0-2 en el marcador.

Las armeras han entrado muy bien al partido en la segunda mitad, con el objetivo de recortar distancias en el marcador. Pese a un buen arranque, el Atlético de Madrid ha marcado el tercero de la mañana. Deyna Castellanos ampliaba distancias tras un buen disparo desde fuera del área.

En los últimos minutos de partido, las armeras han creado varias ocasiones para marcar el primero del Eibar. La ocasión más clara la ha tenido Miriam Rodríguez en el minuto 88 de partido, pero su disparo de falta se ha estrellado en el larguero. Ya en el descuento, María Llompart ha estado cerca de hacer el 1-3 pero su disparo se ha marchado ligueramente desviado.

Así,  pese a los esfuerzos del equipo, el Eibar no han logrado marcar, y el partido ha acabado cero a tres, con derrota para las armeras.