Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino, a buen ritmo

El primer equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar ya está en marcha y a buen ritmo. El conjunto armero arrancó la semana pasada con las primeras sesiones de preparación a las órdenes de Yerai Martín, nuevo técnico del equipo.

Actualmente están ejercitándose: Noelia García, Honoka, Sheila Elorza, Arene, Ane Campos y  Ane Pérez, integrantes del plantel de la temporada pasada; Irati Martín y Marta López de Guereñu, que suben del filial, además de las incorporaciones Andrea Sierra, Carla Andrés, María Miralles, Laura Camino y Jone Ibáñez. Junto a ellas, se están ejercitando también las jugadoras del filial Nahia Larrinaga, Ane Amutxastegi, Valeria Martínez, Noa Ruiz, Garazi Aurrekoetxea, María Zeberio, Uxue Iparragirre y Paula Sánchez. Noko Matlou, Racheal Kundananji y Jujuba se incorporarán en los próximos días.

El primer equipo femenino disputará diversos amistosos entre agosto y septiembre para preparar la temporada 22/23. El primero confirmado se disputará el 10 de agosto, a las 18:30, en Medina de Pomar frente al Athletic Club.

Plan de entrenamientos:

Lunes: 10:45 Gimnasio 11:45 Unbe

Martes: 11:45 Unbe

Miércoles: 10:30 Gimnasio 11:15 Anexo 12:45 Gimnasio

Jueves: Descanso

Viernes: 10:45 Gimnasio 11:45 Unbe

Sábado: 10:30 Unbe

Domingo: Descanso