SDE / NOTICIAS

El fútbol base retoma la actividad bajo un nuevo Protocolo de Actuación

Los equipos federados de la cantera vuelven a los entrenamiento cumpliendo las nuevas del Gobierno Vasco

Volver

14/12/2020 10:36

El futbol base retoma la actividad tras la actualización de nuevo Decreto 44/2020 de 10 de diciembre publicado por el Gobierno Vasco. El club ha decidido reiniciar los entrenamientos de los equipos federados, después de estudiar la nueva situación y conocer la viabilidad del retorno a la actividad, siempre cumpliendo al detalle las medidas implantadas y con la mayor de las responsabilidades.

Para ello, se ha redactado un Protocolo de Actuación donde se recogen las nuevas medidas y que debe ser aceptados por el/la futbolista o sus familias en caso de ser menores de edad, a través de su firma antes del primer entrenamiento.

Los entrenamientos se realizarán en grupos de seis personas, cumpliendo las nueva normativa, y se desarrollarán en dos sedes principales, Ermua o Eibar, en función de la localidad de residencia de los jugadores/as. Se pretende responder así a las restricciones de movilidad recogidas en la normativa vigente. A su vez, se respetarán el resto de medidas cumplidas anteriormente como la toma temperatura, el lavado de manos, la desinfección material o el uso restringido de vestuarios, entre otros.

SDE / Agenda primer equipo

17 ABR

10:45 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 ABR

16:15 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 33 Atlético de Madrid - SD Eibar

22 ABR

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 31 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 32 SD Eibar - Real Sociedad

01 MAY

14:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 34 SD Eibar - Deportivo Alavés

Ver agenda