Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar vuelve a sonreír con su victoria en Málaga (0-1)

Un gol de Quique acerca a los armeros a las posiciones más altas de la tabla

El Eibar vuelve a sonreír tras dos semanas sin conseguir la victoria gracias a su meritorio triunfo en La Rosaleda (0-1).

El partido se le ha puesto de cara en el minuto 21, con el tanto de Quique, que ha enviado a la red, libre de marca, un servicio tras robo de balón de Tejero.

En el 26, Stoichkov ha podido incrementar la renta, también a pase de Tejero, pero su lanzamiento en el segundo palo le ha salido alto.

Tampoco ha podido aprovechar Nolaskoain una contra en el minuto 28 en la que ha partido en ventaja, pero con demasiados metros por delante para sorrpender a la defensa rival.

El Málaga ha intentado llegar a la portería del Eibar, pero la zaga armera no ha concedido ocasiones y se ha llegado con el 0-1 al descanso.

El Eibar se ha mostrado muy compacto en la segunda mitad y ha podido mantener sin pasar apenas apuros la renta obtenida en la primera.

Los tres puntos obtenidos hoy permiten al Eibar acercarse a los puestos más altos de la tabla y afrontar en puestos de play-off una exigente semana con tres partidos en ocho días.