Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar supera en la prórroga a un combativo Las Rozas y logra el pase a la siguiente ronda (3-4)

Los armeros estarán en el sorteo de 1/16 final de la Copa Del Rey

El Eibar superó a un combativo Las Rozas y logró clasificarse para los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los armeros tuvieron que sufrir más de la cuenta para lograr el pase a la siguiente ronda. Los de Mendilibar controlaron gran parte del encuentro, pero en apenas seis minutos el partido dio un giro inesperado que permitió a los locales empatar y forzar la prórroga.

En la primera mitad, el conjunto azulgrana se adelantó por partida doble en los primeros veinte minutos. Muto y Quique González fueron los autores de los goles de un Eibar que mostró una versión convincente y eficaz en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, Pedro León anotó el tercero, pero los locales no dieron su brazo a torcer y en apenas seis minutos empataron el marcador. Losada en primer lugar, Franco y Augusto llevaron el choque a la prórroga.

En la prolongación, supieron rehacerse para lograr el tanto de la victoria. Una buena internada por la banda de Bryan Gil acabó en centro raso del de Barbate y Sergi Enrich remató a placer al fondo de la red. Con este gol el Eibar logró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey.