Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se vuelve de vacío de El Molinón (2-0)

Los goles de Pedro Díaz y Cristo dan la victoria al Sporting

El Eibar se vuelve de vacío de su visita a El Molinón al caer derrotado por 2-0 ante el Sporting de Gijón.

La derrota ha comenzado a fraguarse en el minuto 27 con el gol marcado por Pedro Díaz en el minuto 27, con un derechazo cruzado tras recoger un rechace e internarse en el área.

El tanto ha frenado el dominio del Eibar, que era quien había dominado el partido en su primer tramo.

Los locales han podido incrementar su renta en la segunda mitad con las claras ocasiones de Djuka y Zarfino.

El Eibar, por su parte, ha mejorado su juego con el triple cambio ordenado por Gaizka Garitano en el minuto 56 dando entrada a Correa, Corpas y Blanco Leschuk.

Los armeros dominaban a su rival, pero apenas llegaba al área con peligro mientras su rival buscaba sorprender al contraataque.

Jon Bautista ha desaprovechado la ocasión más clara en el minuto 72 al cabecear fuera por poco cuando estaba en inmejorable posición para marcar tras el saque de una falta a cargo de Álvaro Tejero desde la derecha.

Ha insistido el Eibar hasta el final, pero quien ha marcado ha sido el Sporting en el minuto 86 gracias a una jugada individual de Cristo, que ha batido a Yoel después de que el balón tocara en los dos postes.

Después de su doble visita consecutiva a Ibiza y Gijón, el Eibar vuelve a Ipurua, donde el domingo recibirá al Albacete a partir de las 18:30 horas.