Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar se impone 2-0 al EDF Logroño y logra su segunda victoria consecutiva en casa

El Eibar estrena el 2021 sumando tres puntos

El primer equipo femenino se ha impuesto 2-0 al EDF Logroño y ha logrado su segunda victoria consecutiva en casa en la decimocuarta jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las de Dorronsoro han salido al campo con todo con la intención de que los tres puntos se quedasen en Unbe.

Las armeras han creado varias ocasiones de gol durante los primeros minutos de partido pero Longa, guardameta del EDF Logroño, ha evitado dos goles con dos buenas acciones. Las de Dorronsoro han seguido intentándolo y el primer gol ha llegado en el minuto 32 de juego gracias a un tanto de Kuki.

En la segunda parte, y con ventaja en el marcador, las de Dorronsoro han salido al campo con el objetivo de ampliar distancias en el marcador. El segundo ha llegado en el primer minuto de la segunda mitad, gracias a un gol de Arola.

Durante la segunda mitad las armeras han tenido varias ocasiones para marcar el tercero, pero no han logrado ampliar distancias. Durante todo el partido, y sobre todo en los últimos minutos de juego, el equipo ha estado fuerte en defensa para mantener su portería a cero.

Con esta victoria las de Dorronsoro suman su segunda victoria consecutiva en casa y logra tres importantes y merecidos puntos que le colocan con 17 puntos en la clasificación. Las armeras se enfrentarán el domingo a las 12 al Athletic de Bilbao.