Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar rescata un punto ante el Huesca (1-1)

Los armeros reaccionan al final para igualar el tanto de Sandro

El Eibar ha sumado un punto ante el Huesca en la 25ª jornada de Liga. Los armeros no han podido pasar del empate y ya suman ocho partidos seguidos sin sumar los tres puntos. El equipo ha vuelto a dejar buenas sensaciones en un encuentro disputado y en el que ha tenido las mejores ocasiones. Pero su falta de acierto le ha impedido cortar la mala racha de encuentros sin ganar.

El equipo ha hecho méritos para ponerse por delante en la primera mitad. Kike García ha tenido una clarísima ocasión para hacer el primero tras un buen servicio de Pedro León. El conquense no ha acertado en el remate. En el tramo final del primer tiempo, el propio León ha estrellado el balón en el larguero.

En la reanudación, el encuentro se ha equilibrado. Los de Mendilibar no han querido asumir grandes riesgos y las llegadas han llevado menor peligro. En los últimos diez minutos el encuentro se ha vuelto a agitar merced al tanto del Huesca. El remate de Sandro dentro del área ha supuesto un jarro de agua fría.

Sin embargo, los armeros no han tardado en reaccionar. Pape Diop ha empatado la contienda a la salida de un córner botado por Aleix García y ha dejado un final de encuentro lleno de emoción. Apenas un minuto después, Kevin ha podido hacer el segundo en una acción de peligro por la banda izquierda. Álvaro Fernandez ha desbaratado la ocasión y el choque ha finalizado en tablas.