Skip to main content
ES
Club

El Eibar renueva su colaboración con las Jornadas de Teatro de Eibar

Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Jesús Lavi, Fernando Albizu y Juan Díaz han visitado Ipurua antes de inaugurar las jornadas

Este es el cuarto año que SD Eibar, a través de su Fundación, colabora con las Jornadas de Teatro de Eibar, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Eibar.

Como viene siendo ya una tradición, el elenco de actores que esta tarde inaugura la 44. Edición de las Jornadas de Teatro de Eibar con la obra teatral Esperando a Godot, ha visitado Ipurua.

La obra que produce Pentación Espectáculos y que protagonizan los actores Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Jesús Lavi, Fernando Albizu y Juan Díaz, está patrocinada por SD Eibar Fundazioa.  En su visita al estadio armero los actores han conocido los rincones más destacados de Ipurua y se han fotografiado con las camisetas del Primer Equipo. En la visita también han estado presentes el Consejero Delegado, Jon Ander Ulazia, el Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Mikel Larrañaga, y el Responsable Técnico de Cultura, José Luis González “Poxpolo”.