Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar pone hoy a la venta 450 entradas a 15 euros para el partido de Burgos

En Orsaixan se venderán 250 y otras 200 se reservan para el desplazamiento en bus organizado por Viajes Premier Class

El Eibar pone hoy a la venta, a partir de las 09:30 horas, un total de 450 entradas al precio de 15 euros para el partido que el equipo disputará en Burgos el jueves, 8 de diciembre (14:00h).

Del total de entradas recibidas para la zona visitante de El Plantío, 250 serán puestas directamente a la venta en Orsaixan desde hoy a las 09.30 horas hasta el lunes día a las 13:00 horas.

Cualquier aficionado/a podrá adquirir un máximo de 4 localidades y en el momento de la adquisición habrá que aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, número de móvil, modo de desplazamiento y peña a la que pertenece (si procede).

Las 200 entradas restantes se reservan para el desplazamiento en autobús organizado por Viajes Premier Class, Agencia Oficial de SD Eibar.

En este caso, quienes adquieran su billete de autobús tendrán garantizada una entrada cuyo coste no está incluido en el precio del desplazamiento, que es de 30 euros por plaza de autobús.

Quienes elijan esta fórmula deberán adquirir inicialmente el bono del autobús, que deberán presentar posteriormente en Ipurua-Orsaixan para retirar su entrada a 15 euros antes del lunes a las 13:00 horas.

El plan de viaje prevé la salida el jueves 8 de diciembre a las 09:00 horas desde la calle Toribio Etxeberria, en Eibar. El regreso será a las 16:30 desde El Plantío (Burgos).

El lugar de inscripción para los autobuses de Viajes Premier es la oficina de esta agencia, situada en la calle Fermin Calbetón 5, bajo, de Eibar.

El periodo de inscripción en Viajes Premier es el siguiente:

  • Jueves día 1 y viernes día 2, de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.
  • Lunes día 5,  de 09:30 a 11:00 horas.

Para retirar posteriormente las entradas en Orsaixan, quienes se apunten al desplazamiento en autobús deberán presentar en Orsaixan el ticket del autobús, abonar los 15 euros de la entrada y aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, número de móvil y peña a la que pertenecen (si procede).