Skip to main content
ES
Fundazioa

El Eibar participa este fin de semana en la primera jornada de LaLiga Genuine

Los armeros se enfrentarán en Gran Canaria a Las Palmas, Elche y FC Barcelona

El Eibar participará este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en la primera jornada de esta temporada de LaLiga Genuine.

Un total de 24 equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank toman parte en esta competición, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Barranco Seco.

Los armeros disputarán tres partidos en esta primera concentración: ante el anfitrión Las Palmas el sábado a las 11:30, ante el Elche el sábado a las 18:30 horas y ante el FC Barcelona el domingo a las 11:00 horas.

La expedición del Eibar parte mañana en dirección a Gran Canaria con Ander Romarate como responsable. El entrenador del equipo es Andoni Igartua, el segundo entrenador Ioritz Begoña y también se desplazan los técnicos José Ignacio Santa Inés e Imanol Gastañares.

Los jugadores que han sido convocados son: Gorka Fernandez (portero), Iñaki Longo, Ander Arce, Sergio Espinosa, Iñigo Rodriguez, Gorka Beitia, Iñigo Ugarteburu, Markel Barrocal, Guillermo Mauleon, Eneko Lopez, Ivan Urrutia, Lander Ortega, Leire Gonzalez, Gorka Rementeria, Aritz Morales y Naydem Aramburu.