Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar ha perdido 0-3 ante el líder Barcelona

Las de Dorronsoro han luchado hasta el final pero no han logrado puntuar

El Eibar ha caído 0-3 ante el líder Barcelona en la jornada 8ª de la Liga Primera Iberdrola. El partido tenía que haberse disputado el pasado mes de noviembre, pero fue aplazado por dos positivos de COVID-19 en la plantilla de la SD Eibar.

El partido ha comenzado con la lesión de la portera armera Noelia García, que ha tenido que abandonar el terrero de juego nada más empezar el partido. Malena ha entrado en sustitución. El equipo dirigido por Iker Dorronsoro ha salido al campo con todo y han luchado hasta el último minuto con el objetivo de puntuar.

La jugadora armera Thembi Kgatlana ha tenido en sus botas el 1-0 en el minuto 18 de partido pero su disparo desde fuera del área se ha marchado desviado por muy poco. Minutos más tarde, en el 22, Melanie ha adelantado al equipo visitante con un potente disparo con la zurda.

Con 0-1 en el marcador ha acabado la primera mitad. En los primeros minutos de la segunda mitad las armeras han creado varias ocasiones de gol para igualar la contienda, pero en el minuto 66 de juego Mariona ha marcado el 0-2 para el Barcelona. Pocos minutos antes de que la colegiada pitase el final, Jenni Hermoso ha sentenciado el partido marcando el 0-3.

Pese a la derrota el conjunto armero ha dado una muy buena imagen en el terrero de juego y ha luchado hasta el final del partido.