Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar ficha a la delantera uruguaya Esperanza Pizarro

La pasada campaña militó en el Santa Teresa

El Eibar ha cerrado la contratación para su primer equipo femenino de la delantera uruguaya Esperanza Pizarro, procedente del Santa Teresa en la última temporada.

La delantera armera de 21 años ha firmado para las dos próximas temporadas.

Ha sido internacional con la selección uruguaya. En 2018 disputó el mundial de fútbol femenino sub-17, anotando el mejor gol del mundial. Disputo también con su selección el Sudamericano sub-17 y sub-20. Esperanza ha disputado también la última Copa América, celebrada el pasado mes de julio.

En la pasada temporada en la liga Reto Iberdrola, Esperanza Pizarro se unió a las filas del Santa Teresa la pasada temporada, en el mercado de invierno. Con el conjunto que milita en la liga Reto Iberdrola disputó 14 partidos y anotó 6 goles.

El Eibar ha cerrado también la contratación, para su equipo filial, de la lateral izquierdo Valentina Morales, procedente también del Santa Teresa.

Procedente de Uruguay, la jugadora de 21 años, disputó en 2018 el mundial sub-17 con la Selección de Uruguay. Morales disputó también el Sudamericano sub-20. La jugadora se incorporó a las filas del Santa Teresa la temporada pasada.