Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar empata en el minuto noventa y logra un merecido empate ante el Sporting de Huelva

Los goles de Mar y Queralt dan un punto al Eibar y siguen invictas en sus salidas

El primer equipo femenino de SD Eibar logra un punto muy valioso y continua su buena racha fuera de casa tras empatar contra el Sporting de Huelva. Las jugadoras armeras han comenzado perdiendo en el primer minuto del partido. Un gol de Mayra Rodríguez adelantaba en el marcador al equipo local.

Jeni Morilla ha ampliado distancias para el conjunto local con un gol al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, el equipo de Iker Dorronsoro ha hecho una muy buena segunda parte con una presión alta. De esta forma, las armeras han logrado hacerse con el control de partido y han creado ocasiones de peligro para el conjunto armero.

Así, en el minuto 76 de la segunda mitad Mar ha acortado distancias y Queralt ha logrado el empate para el conjunto armero en el minuto 90 de juego. De esta forma, las armeras han sido capaces de igualar la contienda y sumar un punto muy merecido.

Las de Iker Dorronsoro han peleado hasta el último minuto del partido y han logrado un empate que confirma su buena racha fuera de casa y siguen invictas en sus salidas.