Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar continúa sumando de tres en Ipurua (1-0)

Los armeros se imponen al Almería con portería a cero incluida

El Eibar ha logrado una importante victoria ante el Almería en la décima jornada de Liga. Los armeros han obtenido el tercer triunfo de la temporada en Ipurua y han logrado dejar la portería por segunda vez en lo que va de curso. Stoichkov ha adelantado al equipo al final del primer tiempo. En la reanudación, el equipo ha sabido sufrir para mantener la renta en el marcador y continuar con su buena racha.

Los de Garitano han dispuesto de las mejores ocasiones en un primer tiempo en el que el dominio de la posesión ha sido alterno. Stoichkov ha tenido la primera oportunidad para adelantar al equipo en un mano a mano con Fernando. Minutos más tarde, ni Blanco Leschuk ni el propio Stoichkov han atinado en una clara doble ocasión.

No obstante, en el 37, Stoichkov sí ha sabido culminar una gran jugada colectiva del equipo. El gaditano se ha inventado un zapatazo con el pie izquierdo para colar el balón por la escuadra izquierda defendida por Fernando.

En la segunda mitad, el equipo ha cedido metros con el fin de anotar el segundo al contragolpe. El Almería, por su parte, ha ido creciendo con el paso de los minutos en busca del empate. Ha encerrado a los de Garitano, a quienes les ha costado abandonar su campo. Por suerte, el trabajo defensivo del equipo ha tenido su recompensa con la portería a cero, lo que permite al Eibar sumar su tercera victoria de la temporada en casa.