Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar consigue un gran empate ante el Atlético en un final lleno de emoción (1-1)

Un gol sobre la bocina de Garcés impide a los armeros sumar los tres puntos

El Eibar ha empatado ante el Atlético en la cuarta jornada de la Liga. Los armeros han conseguido adelantarse en el tramo final del encuentro después de resistir las continuas embestidas del conjunto colchonero, que lo ha intentado pero que se ha topado enfrente con un conjunto armero muy trabajador y sacrificado. Cuando todo indicaba que el equipo podía llevarse los tres puntos, el Atlético ha empatado la contienda en la última acción del choque.

Los de Mendilibar han mantenido un duelo vibrante y lleno de valor ante un Atlético que se ha encontrado con la gran actuación de Dmitrovic, que ha realizado un buen numero de paradas de mérito.

Los de Simeone han dispuesto de unas cuantas ocasiones para agujerear el arco eibarrés, pero la buena implicación defensiva ha impedido que los locales hayan podido adelantarse. El Eibar, por su parte, ha crecido en el segundo tiempo y ha ido hacia arriba, haciendo mucho daño a la contra en el tramo final del encuentro.

De esta manera, cuando el reparto de puntos parecía algo inevitable, Enrich ha rematado dentro de la red un centro de De Blasis desde banda izquierda. Los armeros han querido resistir el último empujón de los locales, pero en la última acción del encuentro el canterano Garcés ha puesto el empate en el luminoso.