Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae con dignidad ante el Real Madrid (1-3)

Los armeros plantan cara a los merengues, pero se quedan sin sumar

El Eibar ha caído ante el Real Madrid en la 14ª jornada de Liga. Los armeros han mostrado una versión muy competitiva ante el conjunto merengue y han estado cerca de poder sumar.

El choque ha estado marcado por un inicio fulgurante de los de Zidane, que a los 12 minutos ya iba ganando por 0-2. Benzema en el minuto 5 y Modric en el 12 han adelantado al Real Madrid. A los de Mendilibar les ha costado hacer su juego habitual ante un rival muy preciso en la construcción del juego.

Con el paso de minutos, los azulgrana han ajustado su presión, lo que les ha permitido forzar a los merengues a golpear en largo. Antes de cumplirse la media hora de juego, ha llegado el tanto del equipo. Kike García ha sido el encargado de reducir distancias con un disparo de rosca desde fuera del área.

En la segunda mitad, los de Mendilibar han empujado en busca del empate. Inui y Muto han dispuesto de varias ocasiones para perforar la meta defendida por Courtois. Y ya en la recta final, Bigas podido convertirse en el héroe al quedarse solo ante el portero, pero su disparo ha acabado bloqueado Ramos.

Ya en el tiempo de descuento, Lucas Vázquez ha sentenciado el choque anotando el tercero a favor del Real Madrid.