Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae ante el Sevilla FC (0-2)

Pese al buen inicio, la eficacia de los sevillistas se impone en Ipurua

El Eibar ha caído ante el Sevilla FC en la 21ª jornada de Liga. Los armeros no han logrado sumar en el estreno de la segunda vuelta en Ipurua. A pesar de buen arranque han sido los visitantes quienes se han puesto por delante en el marcador. El Eibar lo ha intentado todo para igualar la contienda, pero el tanto de Joan Jordán nada más arrancar la segunda mitad ha acabado con las esperanzas de los locales.

En la primera mitad, el Eibar ha llevado peligro a raíz del entendimiento entre Bryan Gil y Muto por la banda izquierda. Los de Mendilibar han llegado en varias ocasiones a las inmediaciones de la meta de Bono, pero no han sabido concretar sus acciones. En el 26, el árbitro ha decretado un penalti por derribo de Bigas sobre En-Nesyri y Ocampos no ha perdonado desde los once metros.

Antes del descanso, Kike García ha podido empatar el encuentro en un remate de cabeza que se ha estrellado en el palo. Diop también ha dispuesto de una buena oportunidad con un disparo que se ha marchado alto.

Tras las buenas sensaciones de la primera mitad, el Eibar ha saltado al campo en busca del empate. Sin embargo, el Sevilla ha logrado incrementar la renta por mediación de Joan Jordán. El tanto del exarmero ha caído como un jarro de agua fría del que equipo no ha conseguido recuperarse. Únicamente en el tramo final del partido han logrado merodear de nuevo la meta sevillista, pero sin acierto.