Skip to main content
ES
Primer Equipo

Edu Expósito: “Necesitamos coger confianza en Ipurua y conseguir que los rivales no se sientan cómodos”

El centrocampista armero destaca la fortaleza del Getafe, "un equipo fuerte y duro"

Edu Expósito ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al partido ante el Getafe en Ipurua (domingo, 14:00). El centrocampista ha afirmado que “necesitamos coger confianza en casa para que los rivales no se sientan cómodos”.

“El equipo necesita sumar, coger confianza en casa. Es lo que nos va a dar conseguir el objetivo mucho más fácil”, ha reconocido el armero.

Para ello, “el equipo lleva trabajando muchas semanas bien. Ahora tenemos que intentar hacer lo mismo en los partidos. Una victoria sería importante, todo lo que sean acumular sensaciones puntuando sería positivo”.

En palabras de Expósito, “tenemos una buena plantilla. Compensada, competimos muy bien. Tenemos que poner muy difícil a cada compañero el puesto. Tenemos con una lucha sana, competir para que el equipo salga reforzado”.

Sobre el rival del domingo, “Conocemos al Getafe, sabemos cómo es y cómo llevan trabajando en los últimos años. Es un equipo fuerte y duro, que no te deja jugar. Hacen buen juego de presión y de lucha”.

En el plano físico, el jugador reconoce haber mejorado. “Tuve unas molestias que están desapareciendo, cada vez me encuentro mejor, con más ritmo y mejores sensaciones. Espero seguir así y que la temporada sea buena tanto en lo colectivo como en lo individual”.