Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dura derrota ante el Villarreal (1-3)

Los armeros no logran cortar la racha negativa

El Eibar ha caído ante el Villarreal en la 27ª jornada de Liga. Los armeros no han podido cortar la mala racha en Ipurua pese que lo han intentado todo. El conjunto de Emery se ha adelantado por partida doble en la primera mitad. Los azulgrana no le han perdido la cara al encuentro en ningún momento y se han acercado en el marcador. Sin embargo, los visitantes han sentenciado a la contra.

Moi Gómez ha adelantando a los visitantes nada más arrancar el primer tiempo. El jugador groguet ha aprovechado un servicio de Gerard Moreno para batir a Dmitrovic. Pasada la media hora, Bacca ha anotado el segundo para el submarino amarillo. A pesar de ello, los de Mendilibar han seguido haciendo su partido. Antes del llegar al descanso, Esteban Burgos ha podido reducir distancias desde los once metros, pero Asenjo ha desviado su disparo.

En la reanudación, los armeros han buscado la meta defendida por Asenjo con determinación. Sergi Enrich ha conseguido reducir distancias en el marcador tras un disparo manso que se ha superado por poco la línea de gol. El árbitro ha necesitado del VAR para confirmar el tanto eibarrés.

Con la energía positiva provocada por el gol han llegado los mejores minutos del Eibar en busca del empate. Sergi Enrich ha obligado a estirarse a Asenjo para evitar el segundo del Eibar. El Villarreal, por su parte, ha probado suerte a la contra, y aunque Dmitrovic ha salvado al equipo hasta en dos ocasiones, ha acabado encontrando el premio en el 87 por mediación de Pedraza en lo que ha sido la sentencia.