Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Derrota por la mínima de las armeras frente al Real Madrid en un partido en el que lo han dado todo (2-1)

M. Rodríguez ha adelantado a las armeras en el minuto 18 de partido

El primer equipo femenino ha caído por la mínima frente al Real Madrid en la sexta jornada de Liga (2-1). Las dirigidas por Ana Junyent han disputado una gran primera parte y han dominado los primeros 25 de juego, con varias llegadas de peligro.

Así las armeras han abierto el marcador en el minuto 18, Miriam Rodríguez remataba y enviaba el balón al fondo de la red tras un error en defensa de las locales. El gol del empate ha llegado en el minuto 30 de partido. Moller ha rematado de cabeza un centro de Kenti Robles para hacer el uno a uno.

Con tablas en el marcador ha acabado la primera mitad. En la segunda mitad, las armeras han saltado al campo con la intención de volver a adelantarse en el marcador. Cuando las dirigidas por Ana Junyent se estaban acercando con peligro a portería rival, ha llegado el segundo para las locales. El Real Madrid ha marcado en el minuto 58 a balón parado. Rocío Gálvez ha rematado la falta que ha colgado Zornoza.

Las armeras han seguido luchando hasta el último momento, creando varias ocasiones de gol para empatar el partido. Sin embargo, no han logrado marcar, y pese al buen partido que ha disputado el Eibar, y el choque ha acabado 2-1 con derrota para las armeras.