Skip to main content
ES
Primer Equipo

Derrota ante el Cádiz (0-2)

Dos errores en el primer tiempo condenan al Eibar en Ipurua

El Eibar ha caído derrotado ante el Cádiz en la octava jornada de Liga. Los armeros se han vuelto a quedar sin sumar su primera victoria en casa ante el que es el nuevo líder la competición. Los de Mendilibar han mostrado su mejor versión en una primera media hora de juego en la que han dominado, pero dos graves errores han permitido al conjunto visitante decidir el choque antes del descanso.

Los azulgrana han controlado el arranque del encuentro con una buena primera media hora. Han sido los mejores minutos de lo que va de temporada en casa ante un Cádiz que ha concedido más de lo habitual. Inui ha tenido la ocasión más clara del equipo pasada la primera media hora de juego, pero su cabezazo en el segundo palo lo ha repelido Ledesma en última estancia.

El Cádiz, por su parte, no ha perdonado cuando se le ha presentado la oportunidad. Los gaditanos han contragolpeado de forma vertical en el 36 para adelantarse a través de Negredo. Y media hora más tarde, Salvi Sánchez ha dejado el choque visto para sentencia tras culminar otra rápida transición aprovechándose de un robo en campo propio.

En la reanudación, los armeros lo han intentado todo ante un Cádiz al que ha sido muy difícil meterle mano. Los de Cervera se han mostrado como un equipo muy sólido y sin fisuras. A medida que ha avanzado el encuentro, el Eibar ha ido perdiendo fuerza y se ha alejado de la portería de Ledesma. En la recta final, un centrochut de Pozo ha estado a punto de colarse en la portería rival, pero el meta argentino ha intervenido para evitarlo.