SDE / NOTICIAS

"Dependemos de nosotros mismos, estamos bien y vamos a salir a ganar en Leganés"

Volver

13/05/2022 11:51

Gaizka Garitano ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Leganés.

Preguntado por la derrota de la semana pasada frente al Real Valladolid, el míster armero ha dejado claro que está olvidada. “Pasamos dos días jodidos, pero al tercero ya le habíamos dado la vuelta. Así es el deporte. Siempre hay un duelo tras una derrota, pero es un proceso lógico y hay que darle la vuelta. Cuando juegas contra equipos como los que estamos jugando puedes perder, pero hay que reaccionar rápido”.

“Ahora no podemos hacer cuentas. No espero nada de los rivales, solo que ganen todos los partidos. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros, de ir a ganar, ganar y ganar. Tenemos que ir a Leganés a ganar, y ese es el resultado que vamos a buscar allí. Aún sabiendo que tenemos rivales peleando con nosotros, dependemos de nosotros mismos. Ganando en Leganés esta semana seguiremos en el mismo sitio, y por eso tenemos que estar focalizados en ese partido.

Garitano no cree que el hecho de que el Leganés se encuentre en mitad de la tabla indique que no se jueguen nada. “Todos nos jugamos mucho. Evidentemente nosotros estamos peleando por ascender, pero ellos están peleando por sus cosas. Querrán acabar lo más arriba posible, y se está viendo en los últimos partidos. Aquí no hay nadie que se juegue mucho y otro poco, aquí todos tenemos cosas en juego”.

El entrenador armero es consciente de la ilusión que despierta el equipo. “Aunque perdamos un partido, sabemos que contamos con el apoyo de los nuestros. Queremos darle un buen final a una gran temporada. Somos conscientes de que será complicado, pero creemos en nosotros y la gente cree en nosotros. Estamos peleando por poder ascender en una temporada histórica. No tenemos motivos para estar desilusionados por haber perdido un partido que era difícil. Estamos todos enchufados, no veo a nadie desilusionado y tenemos que seguir trabajando para competir bien, disfrutar de este camino, no solo de la meta, y competir y tratar de jugar bien, que es lo que más te acerca a ganar”.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

22:00 21-05-2022

29 MAY

20:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 42 AD Alcorcón - SD Eibar