Skip to main content
ES
Primer Equipo

Corpas: “El Eibar es un equipo ambicioso que quiere ganar más y mejor”

El jugador armero destaca que “sabemos lo que hicimos mal en Andorra” y “tenemos ganas de que llegue el próximo partido”

Jose Corpas ha asegurado hoy que el Eibar es “un equipo ambicioso que quiere ganar cada vez más y mejor”.

En una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, el atacante armero ha destacado que el equipo ha analizado el partido del sábado pasado, sabe “lo que hicimos mal en Andorra” y “tenemos ganas de que llegue el próximo partido para poder hacer las cosas bien y sobre todo ganar”.

 

DERROTA EN ANDORRA

“Somos un equipo que reconoce los errores y que reconoce que no estuvimos bien en Andorra, lo hemos analizado y sabemos lo que hicimos mal. Hay que pasar página. Sabemos que la Segunda División es muy larga y pronto tenemos otro partido en casa”.

“Nosotros también nos preguntamos qué pasó porque más o menos los planes de partido son parecidos, creo que tenemos una identidad muy marcada, sabemos a lo que jugamos. También fue mérito del rival, que en su casa hace las cosas muy bien y le quita la posesión prácticamente a todos los equipos”.

MENTALIDAD GANADORA

“Este equipo se acostumbra a ganar. Gana uno y quiere ir a ganar al siguiente. No se conforma, ésta es la identidad del Eibar, un equipo ambicioso que quiere cada vez ganar más y mejor. Tenemos ganas de que llegue el próximo partido en casa, poder hacer las cosas bien y sobre todo ganar”.

“Los momentos malos durante la temporada llegan, éste es uno de ellos, pero nosotros nos sabemos reponer bien, tenemos un equipo con mucha experiencia en la categoría y en superiores categorías, que sabe de qué va esto y que tiene ganas de que llegue el domingo ante nuestra afición, volver a hacer las cosas bien y que se sientan orgullosos de nosotros”.

IPURUA

“Ipurua se tiene que convertir en un fortín, ya lo hicimos el año pasado, ganamos muchos encuentros y este hemos empezado bien. Es verdad que necesitamos mejorar fuera de casa, todavía no hemos ganado en tres partidos, pero en casa estamos bien, nos sentimos más cómodos, más arropados ante nuestra afición y eso es un plus”.

RACING

 

“Tengo experiencia contra este equipo el año que descendieron. Fueron a Almería y nos ganaron 0-1 en el primer partido que ganaban fuera de casa. Nosotros estábamos luchando por ascender y ellos venían de una posición muy mala y nos ganaron. Todos los equipos compiten, todos los equipos le ganan a cualquiera y tenemos que estar cien por cien motivados, concentrados, hacer las cosas perfectas para poder ganar el partido”.

“No es fácil ganar en El Molinón como hicieron ellos. Nos van a poner las cosas muy difíciles, tenemos que estar al cien por cien en todos los aspectos y cometer cero errores para poder ganar el partido. Es un equipo muy sólido que sabe a lo que juega, trata muy bien el balón y nos van a poner las cosas muy difíciles”.

INICIO DE TEMPORADA

“Estoy contento con los minutos con los que estoy contando. Intento devolverle la confianza en el campo, me siento muy bien. Estoy agradecido por ello, pero no paro de trabajar para seguir mejorando. Quiero cada vez más, la competencia es muy grande y en el momento en el que no estás bien del todo hay cambios y cualquiera de los que habitualmente no están jugando lo puede hacer igual o mejor que yo”.