Skip to main content
ES
Club

Constituido el Foro Estrat?gico de SD Eibar

El Foro Estrat?gico de SD Eibar qued? constituido ayer con la presencia de una treintena de representantes de las instituciones p?blicas, entre ellos el Alcalde, Miguel de los Toyos, los partidos pol?ticos, las pe?as del Eibar, los clubes deportivos, los

Asistieron tambi?n miembros el Consejo de Administraci?n de SD Eibar as? como representantes de la Direcci?n Deportiva, el cuerpo t?cnico y empleados de diferentes departamentos.

El Presidente del Eibar, Alex Aranz?bal, destac? que se trata de un "?rgano importante para recoger aportaciones y sensibilidades y para que entre todos podamos pilotar el instrumento m?s importante de gesti?n del Club, que es el Plan Estrat?gico".

Este Plan, dise?ado para regir el destino del Club entre 2015 y 2017, est? elaborado en fase de borrador tras recibir las aportaciones de 102 participantes y debe ahora completarse y desarrollarse.

El Foro Estrat?gico se constituye como un ?rgano permanente que se reunir? peri?dicamente y estar? compuesto por 30-35 personas, divididas en cinco subforos en los que se abordar?n los cinco ejes estrat?gicos de gesti?n del Club:

- Modelo Deportivo

- Motor de Desarrollo Econ?mico y Social

- Modelo de Gesti?n Avanzada

- Marca Eibar

- Ipurua Tallarra

Este s?bado, 14 de noviembre, tendr? lugar en el hall del Ayuntamiento de Eibar el denominado "Work&Coffee Open Session", una jornada de trabajo abierta a todos quienes quieras apuntarse para debatir sobre el futuro del Eibar y su Plan Estrat?gico.

En el acto de ayer, Alex Aranz?bal subray? que "detr?s de todo esto est? la apuesta para que el Eibar siga muchos a?os en la ?lite el f?tbol".