Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Carla Morera: “El equipo está con ganas y vamos a luchar cada balón con la mentalidad de que necesitamos conseguir los tres puntos”

“Creo que hemos hecho una muy buena temporada y solo falta finiquitarlo”, ha declarado la jugadora armera

La jugadora armera Carla Morera ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 32ª de Liga frente al EDF Logroño. El partido se disputará el domingo a las 12:00 en Las Gaunas.

A juicio de la jugadora armera, y sobre la importancia del partido del domingo contra el EDF Logroño, “estamos muy concienciadas, la permanencia está en nuestras manos y todo pasa por ganar este fin de semana”, ha dicho. En esa línea, la catalana ha reconocido que “el equipo está con ganas y vamos a luchar cada balón con la mentalidad de que necesitamos conseguir los tres puntos”.  

Preguntada por qué tipo de partido espera, “tenemos que seguir la línea que hemos seguido toda la temporada”, ha respondido. “Tenemos que ser un equipo muy intenso, que no demos por perdido ningún balón y con una organización de diez en defensa”. Además, la armera subraya que “tenemos que intentar mantener nuestra portería a cero y llegar arriba con la máxima claridad posible y llegar al minuto 90 con opciones”, ha declarado.

Carla Morera también ha respondido a qué significaría lograr los tres puntos para el equipo. “Significaría mucha calma”, ha reconocido. “Estamos a cinco puntos del Depor ahora mismo, depende de nosotras y ganar este partido nos daría una calma increíble, independientemente de lo que hagan los otros equipos y vamos a ir a por ello”.

Durante la rueda de prensa, la armera también ha valorado la trayectoria del equipo en su primera temporada en la Liga Primera Iberdrola. “Creo que hemos hecho una muy buena temporada y solo falta finiquitarlo”, ha respondido. “La permanencia era el objetivo que nos habíamos puesto al inicio de temporada y valoro la trayectoria del equipo super positivamente, teniendo en cuenta que no hemos estado en los puestos de descenso en ningún momento”, ha reconocido.

En esa línea, y preguntada por cómo está viviendo el primer año del equipo en la máxima categoría, “está siendo una experiencia muy bonita tanto individualmente como para el equipo”, ha dicho. “Es verdad también que está siendo duro, hay mucha diferencia a nivel de trabajo, tanto física como mentalmente, respeto a la liga Reto Iberdrola”, ha reconocido. Sin embargo, “son retos y objetivos que te marcas y estamos muy contentas de estar disputando esta temporada en primera”, ha concluido.