Skip to main content
ES
Primer Equipo

Blanco Leschuk rescata un punto en su retorno al equipo (2-2)

El Eibar ha comenzado ganando y ha empatado en el 89 tras la remontada local

Gustavo Blanco Leschuk ha rescatado un punto para el Eibar en el minuto 89 pocos minutos después de salir el campo el día de su retorno al equipo armero.

Villarreal B y Eibar han empatado a dos goles en un partido alocado en el que han comenzado mandando los visitantes, han remontado los locales en el tramo final de la primera mitad y ha concluido con el mencionado gol del ariete argentino.

El equipo de Garitano ha iniciado el partido mandando y fruto de este dominio ha llegado el 0-1, obra de Quique, que ha culminado en boca de gol a pase de Javi Muñoz desde la derecha un buen contraataque del Eibar tras un robo de balón.

El partido parecía controlado, pero ha virado su rumbo en el tramo final de la primera mitad gracias a los goles visitantes de Sergio Lozano (min.38) e Iñiguez (min.45+2).

Los cambios tras el descanso han dado más estabilidad defensiva al Eibar, que ha apretado en busca del empate.

Con la expulsión de Lozano por doble amarilla en el minuto 74, los armeros han redoblado la búsqueda del gol, que ha llegado en el 89, obra de Blanco Leschuk, que llevaba solo seis minutos en el terreno de juego tras su fichaje por el Eibar esta misma semana.

El delantero argentino ha cabeceado a la red de forma inapelable un córner botado por Aketxe desde la izquierda.

El encuentro ha concluido con la expulsión por doble amarilla de Javi Muñoz en la última acción del partido.

Mención especial merece la afición del Eibar, auténtico corazón de este equipo. Un par de cientos de seguidores armeros se han desplazado a Villarreal y no han dejado de animar a su equipo. Eskerrik asko, bihotzez!!