Skip to main content
ES
Primer Equipo

Azkargorta: “Gusta jugar estos partidos con sabor a derbi”

El analista del Eibar destaca la importancia de que sea “un desplazamiento corto”

Andoni Azkargorta, analista del Eibar, ha destacado del emparejamiento de Copa del Rey ante el Gernika que “gusta jugar con estos rivales con el sabor a derbi que puede tener este partido”.

En declaraciones a los medios del Club tras conocer el emparejamiento de la primera eliminatoria de la Copa del Rey , Azkargorta se ha mostrado “contento con el sorteo” porque es “un desplazamiento corto, muy cercano a casa”.

EL GERNIKA

“Es un partido entre semana y hay que recuperar gente de los partidos anteriores y a veces los desplazamientos cortan esa recuperación. Contentos con jugar contra ellos porque es un equipo histórico y de los nuestros. Tendremos que tener mucho cuidado, es un equipo que está en quinta posición en la Segunda RFEF y con los resultados que tiene se ve que es un equipo que hace goles con facilidad. Llevan 20 goles y en más de un partido han conseguido marcar dos o más goles. Nos vamos a encontrar a un rival con facilidad para ver puerta”.

URBIETA

“Es un campo de hierba artificial. Nos vamos a adaptar y tenemos medios para entrenar en ellos. De dimensiones es algo más ancho y más corto que Ipurua, pero eso no será excusa ni traba para jugar allí, disfrutar del partido, ya que gusta jugar con estos rivales con sabor a derbi que puede tener este partido”.