Skip to main content
ES
Club

Arrancan las Qualifiers de FIFA Global Series

SD Eibar eSport peleará por un puesto en la FIFAe World Cup

SD Eibar eSport tiene este sábado una cita marcada en rojo en el calendario con el arranque de las Qualifiers de FIFA 22 Global Series, que suponen el inicio oficial de la temporada con una competición en la que se reúnen los mejores jugadores de Europa que han conseguido su clasificación y que pelearán por un puesto en la FIFAe World Cup.

Este sábado, 27 de noviembre, se disputará la primera de las cuatro Qualifiers, donde los jugadores de SD Eibar eSports, Navarrete y xPablosKiis, esperan llegar muy lejos posible en esta primera prueba de fuego.

Navarrete ya tiene experiencia en esta competición. “Estoy con muchas ganas del primer Qualifier, muchas semanas entrenando para este momento para intentar hacerlo lo mejor posible”, ha declarado el jugador armero antes de la competición.

En la pasada temporada quedó entre los 150 mejores de Europa y en el Top30 de España, con lo que esta nueva edición supone para él un nuevo reto para seguir mejorando y escalando en el ranking.

Esta primera competición supone el pistoletazo de salida a las competiciones oficiales y mostrará a todos los jugadores en qué momento se encuentran. “Teniendo un buen Qualifier irás más motivado a los otros y afectará en la manera en la que juegues y los resultados que tengas”, asegura Navarrete

Para xPablosKiis, éste es el primer torneo oficial que juega desde su llegada a la disciplina armera y lo encara con la ambición de hacer el mejor papel posible. “Me veo bien, fuerte y con muchas ganar de representar por primera vez en un torneo internacional a este club. Espero demostrar mi nivel y llegar lo más lejos posible”, asegura el nuevo jugador del club armero de eSports.

Llega con buenas sensaciones después de conseguir la clasificación para el primer Qualifier . “El nivel es difícil porque se juega contra los mayores, pero no se me complicó mucho por suerte”.

Todo está listo para que arranque la competición. Puedes seguir todo lo que les acontece a nuestros jugadores a partir del sábado en nuestros perfiles oficiales.