Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Arene Altonaga: “Estamos con ilusión y con ganas de demostrar que somos un gran equipo”

"Estamos trabajando muy bien y aunque los resultados no han llegado, creo que llegarán", ha asegurado la jugadora armera

La jugadora armera Arene Altonaga ha comparecido ante los medios del club antes de la disputa de la jornada 11ª de Liga frente al Atlético de Madrid. Las armeras se enfrentarán al Atlético de Madrid el domingo a las 12:00 en Unbe.

La jugadora armera ha destacado que “aunque los resultados no han llegado, creo que llegarán, y estamos con ilusión y con ganas de demostrar que somos un gran equipo”.

ÁNIMOS EN EL VESTUARIO TRAS EL DERBI

“El equipo ahora está bien, pero es verdad que después del partido nos quedamos tristes”. “Creo que fue un resultado injusto, creo que merecimos más, y creo que hicimos un partido muy bueno”. “Nos quedamos con eso, sobre todo con el juego que hicimos en el primer tiempo, con cómo nos sentimos jugando”.

“Estamos bien, estamos con ganas, con ilusión y creyendo que por este camino podemos conseguir el objetivo”.

“Ahora tenemos un nuevo partido y no podemos empezar a pensar en el partido del fin de semana anterior”. “No nos queda otra que seguir trabajando y pensar en este nuevo partido”.

LECTURA DEL PARTIDO FRENTE AL DEPORTIVO ALAVÉS

“Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora”. “Estamos trabajando muy bien, estamos entrenando muy bien y tenemos que seguir jugando como sabemos”. “Tenemos que tener la posesión del balón, marcar los ritmos del partido y ser más inteligentes a la hora de jugar”.

“Nos vamos a encontrar muchos partidos como los de este fin de semana, y tenemos que saber que los rivales nos van a esperar y que van a salir a por nosotras a las contras”. “Vamos a tener que ser más inteligentes para tratar de no conceder contras y que no nos generen ese tipo de peligro”.

PRÓXIMO PARTIDO

“Estamos con ilusión y con ganas, sobre todo ganas de demostrar que somos un gran equipo”. “Aunque los resultados no han llegado, creo que llegarán”.  “Queremos demostrar que somos un Eibar diferente, que jugamos y que sabemos hacerlo bien, y no tenemos miedo a enfrentarnos a ningún rival”.   

TIPO DE PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID

“El Atlético de Madrid es un rival duro”. “Está claro que ellas luchan por un objetivo diferente al nuestro, y puede que individualmente tengan jugadoras mejores, pero un partido de fútbol son 90 minutos y jugamos en casa”. “Nosotras estamos haciendo las cosas bien, vamos a tener al público apoyándonos y tenemos ganas de dar una sorpresa”.

“Tenemos que seguir por la misma línea”. “Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar, y dar lo mejor de nosotras para conseguir los tres puntos este domingo”.