Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: “Vamos a competir e ir a por todas, que es lo que estamos haciendo en todos los partidos, y no vamos a cambiar ese guion”.

“El equipo está con confianza, sabe que están haciendo las cosas bien y sabemos que estamos creciendo", ha destacado la entrenadora armera

Ana Junyent ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la disputa de la cuarta jornada ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva Levante (miércoles, 18:00). La entrenadora ha asegurado que “vamos a competir e ir a por todas, que es lo que estamos haciendo en todos los partidos, y no vamos a cambiar ese guion”.

Partido frente al UD Levante  

“Es un partido en el que nos vamos a poner a prueba a otro tipo de situación, a otro tipo de rival, y vamos a ver qué podemos sacar de este partido”.

“Está claro que lo que sí vamos a hacer es competir e ir a por todas, que es lo que estamos haciendo en todos los partidos, y no vamos a cambiar ese guion”.

Tipo de partido

“La clave del partido ante el Levante va a estar en saber gestionar los momentos del partido”. “Sabemos que el Levante viene de empatar ante el Betis, sabemos que juega en casa, que tiene que puntuar y que va a ir a por el partido”.

“Nosotras tenemos que saber muy buen gestionar los momentos”. “No tenemos que sufrir en exceso en depende qué situaciones que nos vamos a encontrar, porque sabemos que nos van a apretar muchísimo”. “Tenemos que estar confiadas y tranquilas, sabiendo que vamos a tener ocasiones y nuestros momentos”. “Estamos con mucha tranquilidad, tenemos más que ganar, que perder”.

Lectura del derbi

“Nos duele perder”. “Te molesta también que sea en los últimos minutos, no nos gusta que sea así”. “Lo que tenemos que mejorar es lo que nos está costando mantener la concentración y el balón en los últimos minutos”.

“Sabemos que ese es el trabajo que tenemos que hacer, lo estamos haciendo, somos conscientes de ello y lo vamos a mejorar y lo vamos a conseguir, seguro”.

“Aprendemos de todos los partidos, aprendimos del partido ante el Villarreal y aprendimos del partido ante el Athletic Club”

Ánimos en el vestuario tras el partido

“Anímicamente el equipo está bien”. “Aunque el marcador no fue favorable, el juego fue bueno, la actitud fue buena”. “Salimos reforzadas después de jugar contra un rival tan difícil como es el Athletic Club”.

“El equipo está con confianza, sabe que están haciendo las cosas bien, sabemos que estamos creciendo, que la dinámica es muy buena y el grupo está muy unido”. “Estamos con muchas ganas de seguir compitiendo para seguir creciendo y darle la vuelta a estos marcadores que en los últimos minutos se nos están escapando”. “Estamos trabajando en ello y con mucha confianza”.

Estado de las jugadoras

“Bernabé ha tenido alguna molestia en su rodilla, pero podemos contar con ella”. “El resto de jugadoras que teníamos la semana pasada están disponibles para jugar”.  

Por su parte, “Llompart está disponible, ha entrenado con el grupo normal, y Noko ya está entrenando con el grupo, aunque todavía no podemos contar con ella”.