SDE / NOTICIAS

Ana Junyent: “Hemos convertido Unbe en un fortín y así tiene que seguir”

“Es muy importante puntuar esta semana, y a ser posible, ganar en casa”, ha declarado la entrenadora armera

Volver

15/10/2021 16:17

Ana Junyent ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la disputa de la séptima jornada ante el Real Betis (domingo, 11:30). La entrenadora ha asegurado que “es muy importante puntuar esta semana, y a ser posible, ganar en casa”.

ESTADO ÁNIMO DEL EQUIPO TRAS ÚLTIMO PARTIDO

“El buen papel realizado frente al Real Madrid nos ha confianza”. “Confianza en que estamos trabajando bien, confianza en que el equipo está metido y que podemos competir contra todo el mundo”.  “Afrontamos el próximo partido con muchas ganas y con mucha ilusión”. 

IMPORTANCIA DEL PARTIDO

“Es muy importante puntuar esta semana, y a ser posible, ganar en casa”. “Hemos convertido Unbe en un fortín y así tiene que seguir”.

“Sabemos que el Betis es un equipo muy complicado, que te pone las cosas difíciles y que tiene una plantilla con muy buenas jugadoras, pero nosotras estamos trabajando muy bien y la línea del equipo es ascendente y creemos que tenemos opciones de ganar este domingo”.

IMPORTANCIA DE SUMAR

“Es importante sumar, sobre todo ante equipos contra euqipos que podemos competir con garantías de poder ganar”.  “Creo que el Betis es un equipo al que podemos ganar y creo que es importantísimo para sumar y alejarte de la zona de descenso”.

TIPO DE PARTIDO

“Espero un partido en el que nosotras marquemos los tiempos y un partido en el que tengamos mucho balón”. “Espero que seamos agresivas a la hora de recuperar rápido balón y espero un partido en el que nosotras generemos muchas ocasiones y que tengamos mucho balón”.

En definitiva, “espero un partido muy competido y con una fase muy larga donde nosotras tengamos la posesión y tengamos mucho al Betis en su campo”. “Espero que seamos muy agresivas cuando perdamos balón para no sufrir en las contras rápidas del Betis”.

REAL BETIS

“Tiene jugadoras de mucho nivel, tiene jugadoras que llevan tiempo jugando juntas y es un equipo que pelea cada balón”. “Además, es un equipo constante, que mantiene un ritmo durante todo el partido”. “También es un equipo que cree y que no se rinde. Ha remontado resultados adversos en las segundas partes, llegando a empatar y esperamos un Betis que venga a ponernos las cosas difíciles”.

LESIONES

“Estamos un poco mejor”. “Noko y ADT ya están empezando a entrar un poco, aunque todavía no podemos contar con ellas”. Por su parte, “Bernabé ya está recuperada de las molestias que tenía”. “Estamos recuperando gente y creo que en breve tendremos más efectivos”.

AIDA Y LLOMPART CON LA SELECCIÓN

“La llamada de la Selección siempre es un premio por el trabajo que se hace”. “María ya fue la temporada pasada y Aida estuvo hace dos”. “Las dos están trabajando muy bien y creo que es un premio al trabajo que están haciendo ellas y al trabajo que están haciendo todas sus compañeras para ellas también destaquen y puedan ir a la selección”.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

16:00 06-12-2021

06 DIC

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 19 Real Zaragoza - SD Eibar

07 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

09 DIC

11:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

11 DIC

20:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 20 SD Eibar - Málaga CF

15 DIC

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 2 CD Tenerife - SD Eibar

18 DIC

18:15 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 21 UD Las Palmas - SD Eibar