Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: "El equipo está con confianza y con muchas ganas y creo que podemos ponerles las cosas muy complicadas”.

“Es un partido que vamos a disfrutar y vamos a intentar sacar algo”, ha destacado la entrenadora armera

Ana Junyent ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la disputa de la undécima jornada de liga ante el Atlético de Madrid (domingo, 12:00).

La entrenadora ha asegurado que "el equipo está con mucha confianza y muchas ganas y creo que podemos ponerles las cosas muy complicadas”.

PARTIDO FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID

“Es un partido complicado contra un rival muy potente, pero no tenemos nada que perder”. “Es un partido que vamos a disfrutar y vamos a intentar sacar algo”. “Vamos a intentar volver a hacer nuestro juego y vamos a intentar ponerle las cosas muy difíciles”. “No podemos perder de vista que es el Atlético de Madrid, pero el equipo está con mucha confianza y muchas ganas y creo que podemos ponerles las cosas muy complicadas”.

TIPO DE PARTIDO

“El Atlético de Madrid va a intentar tener el balón y dominar el juego”. Además, “con la gente que tiene en la zona de arriba, que son jugadoras muy rápidas, tratarán de ganarnos las espaldas”.

“Esperamos un partido en el que nosotras vamos a querer el balón también, y va a ser un partido de disputa de balón”. “Los dos equipos querremos hacernos con el medio campo, y va a ser un partido en el que va a haber ocasiones para los dos equipos y el que esté más acertado de cara a portería, tendrá más opciones de llevárselo”. “No podemos cometer ningún fallo y hay que estar muy atentas sobre todo en la fase defensiva”.

DERROTA FRENTE AL DEPORTIVO ALAVÉS

“Estamos creyendo y viendo que el equipo está jugando muy bien”. “Es verdad que ha habido partidos que no hemos estado acertadas de cara a gol y un error nos condena a perder, pero no estamos nerviosas”. “Estamos tranquilas, estamos muy confiadas”. “Son fases que pasas durante la temporada, y sabemos que con cómo estamos haciendo las cosas, y con el ritmo que tiene el equipo, los resultados van a llegar”.  

CUATRO JUGADORAS CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN

“Lo estamos viviendo con mucho orgullo, mucha satisfacción y mucha ilusión por ellas”. “Es una recompensa para todas, para las compañeras, para el cuerpo técnico y para el club y nos da un empuje más a lo bien que se están haciendo las cosas”. “Quizás no estén llegando los resultados, pero el trabajo está y se está bien”. “Estoy muy orgullosa de ellas y de todo el equipo”.

LESIONES

“El equipo está ahora mismo recuperando gente”. “Tenemos a Honoka en una fase muy adelantada y Bernabé también está en una buena dinámica”. “Hemos recuperado también a Noko y el resto del equipo está perfectamente”. “Creo que en muy poco tendremos a casi todas las jugadoras disponibles”.

REENCUENTRO CON THEMBI

“Por lo que sabemos de la semana pasada, Thembi está lesionada, y el equipo lo sabe”. “Pero al principio, que no lo teníamos claro, el equipo tenía ganas de jugar contra ella”. “Cuando te enfrentas a una ex compañera siempre te hace ilusión y tenían ganas de verla y de competir contra ella”.