SDE / NOTICIAS

Álvaro Tejero: “Queremos seguir la racha y la afición tiene un papel fundamental”

El jugador del Eibar prevé un partido “muy competido” ante el Leganés

Volver

25/01/2023 14:00

Álvaro Tejero ha afirmado que el Eibar quiere “seguir la racha” de resultados positivos y “la afición tiene un papel fundamental, porque nos apoya, sentimos el cariño y esperemos que el sábado sea también así”.

En una rueda de prensa previa al partido del sábado en Ipurua (18:30h) ante el Leganés, el defensa armero ha destacado que será un “partido competido que se decidirá por pequeños detalles”.

IPURUA

“Volvemos a casa, donde este año nos estamos haciendo fuertes. Tenemos que seguir con esa racha, en esa línea e intentar hacer buenos los puntos que conseguimos en Ponferrada, donde el equipo trabajó mucho. Estamos con ganas de que llegue el partido, de encontrarnos con la afición e intentar sacar otra victoria”.

“Queremos seguir con esa racha y la afición tiene un papel fundamental. Nos apoya, sentimos el cariño y esperemos que este sábado sea también así”.

“Parte de esos 30 puntos de 36 que llevamos en Ipurua es gracias al público, notamos el aliento y el cariño. Tiene que ser así hasta el final. Tenemos cuatro meses y medio por delante en los que tenemos que mantener esa racha en casa porque creo que es lo que nos va a hacer estar ahí arriba”.

LIDERATO          

“Llevamos semanas en las que nos estamos encontrando bien, estamos siendo sólidos, fuertes. Siempre hay que empezar por la parte defensiva y ser un equipo que sea difícil marcarle goles. Seguimos trabajando duro día a día y corrigiendo las cosas que tenemos que corregir, ése es el camino”.

“Siempre que estás arriba es bonito. Tienes que intentar disfrutar del momento, de la situación, sabiendo que queda mucho y únicamente pensar en Leganés, no ir más allá. Sería un error pensar en los demás partidos tenido el Leganés, que va a ser un partido muy complicado. La experiencia me dice que hay que mirar el corto plazo y centrarnos en intentar hacer un buen partido”.

LEGANÉS

“Todos los equipos son complicados. El Leganés empezó la liga un poco dubitativo, pero a medida que ha pasado el tiempo se ve el potencial que tiene como grupo e individualmente.  Va a ser un partido muy competido que seguramente se decida por pequeños detalles y hay que estar concentrados para llevarnos la victoria”.

“Va a haber momentos del partido en los que nos encontremos mejor y otros en los que nos encontremos peor. Nos vamos a tener que hacer fuertes e intentar materializas las ocasiones que tengamos. Va a ser un partido bonito”.

CONTINUIDAD

“Llevamos año y medio trabajando con este staff y creo que hemos cogido muy bien los conceptos que nos pide. El equipo trabaja día a día, nos metemos caña entre todos. Hay un buen grupo en el que hay una rivalidad sana y eso se traduce en el campo”.

“Estoy contento de estar aportando al equipo, de tener minutos, al final un jugador lo que necesita es tener minutos para coger confianza y demostrar el potencial. Estoy agradecido, sigo trabajando fuerte en el día a día, que es lo que me llevado hasta aquí. Aquí he encontrado una estabilidadla confianza del entrenador te da mucho. Estoy muy contento aquí".

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

18:30 28-01-2023
Comprar entradas

28 ENE

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 25 SD Eibar - CD Leganés

04 FEB

21:00 Mendizorroza

Partido

Jornada 26 Deportivo Alavés - SD Eibar

12 FEB

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - FC Cartagena

19 FEB

Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 28 CD Lugo - SD Eibar

26 FEB

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 29 SD Eibar - Villarreal CF B

05 MZO

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 30 CD Tenerife - SD Eibar