Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Alejandra Bernabé: “Somos un equipo trabajador y tenemos un buen equipo para competir”

“Estoy muy feliz. Es un grupo cercano, muy familiar y me han integrado muy rápido", ha destacado.

Alejandra Bernabé ha comparecido ante los medios del club tras su debut como jugadora armera. La madrileña ha reconocido que, la victoria ante en Sevilla FC en el estreno liguero, “le ha dado confianza y tranquilidad al equipo”. “Todo el trabajo que hicimos en la pretemporada se vio reflejado y eso nos da confianza para seguir haciendo lo que tenemos que hacer”, ha dicho.

En esa línea, la lateral izquierdo ha destacado que “veo un equipo fuerte que cree en las propuestas que tenemos por parte del cuerpo técnico”. Además, “es un equipo trabajador, competitivo, agresivo y tenemos un buen equipo para competir”.

Preguntada por la adaptación al equipo, “me lo han puesto muy fácil y me estoy adaptando muy bien”, ha dicho. “Es un grupo cercano, muy familiar y me han integrado muy rápido. Estoy muy feliz”, ha reconocido.

Sobre qué le impulsó a venir a Eibar, “me gustaba el proyecto, me transmitieron mucha confianza y desde el Club noté el apoyo y la cercanía”.

En la entrevista ofrecida a los medios del club, Bernabé se ha definido como una persona “trabajadora, competitiva y que nunca se rinde”. Además, ha reconocido que para ella el “fútbol lo es todo y que cuando está con el balón no piensa en nada más”.