Skip to main content
ES
Primer Equipo

Al Eibar se le escapan los tres puntos

La S.D. Eibar ha empatado a cero en un partido en el que ha merecido muchísimo más

El partido ha comenzado con susto para la parroquia armera, después de que un disparo lejano de los visitantes se estrellara contra la madera. A partir de ahí, ha sido un monólogo de los azulgranas. Se han adueñado por completo del campo, poniendo en más de un apuro a la zaga contraria. La ocasión más clara para los armeros, la ha tenido Arruabarrena, pero éste no ha podido aprovechar un mal despeje del meta rival que se le ha quedado largo. Con el empate a cero, se ha llegado al descanso.

La segunda parte, se ha bailado al son que ponía el Eibar. Se llegaba con claridad a la portería contraria, pero una y otra vez ha estado Giménez para poner el "uy" en la grada. En primer lugar, al sacar en la línea de gol y remate de Eizmendi con la portería a su favor, después en un mano a mano con Jota y varias ocasiones más que ha desbaratado no sin apuros. Por su parte, los visitantes creaban peligro a través de transiciones rápidas, llegando con muchos efectivos a los contragolpes. En el tiempo de descuento, nuevamente el cancerbero del Alcorcón ha salvado a su equipo, primero al detener un disparo de Urko Vera y, posteriormente al parar un mano a mano con Errasti. Así pues, se ha llegado al final del partido con el empate sin goles, un resultado que no ha hecho justicia a tenor de lo visto en el campo.

Grandísimo partido de los discípulos de Gaizka Garitano que no ha tenido la recompensa merecida. Los tres puntos no se han podido quedar en casa, pero éste es el camino que debe seguir el equipo. El próximo fin de semana, se visitará el José Rico Pérez, para enfrentarse con el Hércules C.F, el domingo a las 18:00.

FICHA TÉCNICA
EIBAR: Xabi, Albentosa, Capa (Morales 75"), Errasti, Arruabarrena, Eizmendi (Urko Vera 64"), Dani García, Yuri, Lillo, Jota (Diego Jiménez 85") y Raúl Navas.
ALCORCÓN: Giménez, Camille, Babin, Rubén Sanz, Cerda (Pacheco 82"), Cristian Alfonso (Martínez 60"), Fernando Sales, Prendes, Jony, Alberto Gómez y Rodríguez (Sergio Mora 78").
ÁRBITRO: José Ramón Piñeiro Crespo (Asturiano) ha mostrado tarjeta amarilla a los locales Yuri, Capa y Diego Jiménez y a los visitantes Martínez y Alberto Gómez.