Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Adriana Urquizu y Kattalin Badiola se incorporan al primer equipo femenino

Ambas proceden del Añorga e iniciaron la semana pasada la pretemporada

La central Adriana Urquizu y la medio centro Kattalin Badiola, ambas procedentes del Añorga KKE, se han incorporado a la plantilla del primer equipo femenino de SD Eibar.

Las dos jugadoras iniciaron la pretemporada la semana pasada con el equipo armero, a las órdenes del entrenador, Xuban Peña.

Adriana Urquizu, donostiarra de 17 años, es una habitual de la selección de Euskadi y ha jugado las dos últimas temporadas en el primer equipo del Añorga, en Segunda División.

Kattalin Badiola, hernaniarra de 21 años, inició su carrera deportiva en el CD Hernani y en las tres últimas temporadas ha jugador en el primer equipo del Añorga.

Otra incorporación del Eibar femenino es la de Asier Rey, que es el nuevo entrenador de porteras. Por su parte, Haizea Ribera, hasta ahora jugadora del primer equipo, pasa a desempeñar el puesto de Delegada de equipo.

Por otra parte, el Club ha comunicado la baja a las jugadoras Jessi García, Oihane Caño, Ane Egaña, Haizea Lomba y Usoa Montoya, a quienes quiere agradecer expresamente su dedicación, esfuerzo y buen hacer en su trayectoria como armeras.