Skip to main content
ES
Fundazioa

Acto de clausura de temporada del Fútbol Base de SD Eibar

El Club celebró el pasado miércoles 17 de junio, el acto de final de temporada para reconocer y homenajear a los diez equipos que componen el Fútbol Base.

El pasado día 17 de junio SD Eibar celebró de la mano de la Fundación –Ipurua Kirol Fundazioa- el tradicional acto de clausura de temporada para el Fútbol Base. De cara a esta ocasión, en el marco excepcional del 75º Aniversario y la Primera División, el Club preparó un evento en el patio cubierto de Armeria Eskola al que estuvieron citados todos los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores.

El acto de homenaje y reconocimiento al Fútbol Base arrancó a las 19.00 horas y contó con la presencia del Presidente –Alex Aranzabal-, miembros del Consejo de Administración -Germán Albistegi, Javier Sarrionaindia, Joseba Unamuno y Jon Ander Ulazia-, así como del responsable de la Fundación -Jon Arregi- y del Coordinador del Fútbol Base –Mikel González-, junto con representación del Ayuntamiento por parte del Alcalde -Miguel de los Toyos-. En el transcurso del evento el Club realizó la entrega de trofeos a los máximos goleadores así como el premio a la regularidad en cada equipo, y a continuación se sirvió un lunch acompañado por la animación de un DJ.

Los diez equipos que actualmente integran el Fútbol Base de SD Eibar son: Liga Vasca Femenino, Juvenil División de Honor Nacional "Urko", Juvenil de Honor, Territorial Femenino, Cadete Liga Vasca, Cadete Honor Femenino, Cadete Honor Masculino, Infantil Honor, Infantil Txiki y Alevín Rendimiento.

 

Acto en la Armeria Eskola con todos los equipos SD Eibar

Posted by SD Eibar on Viernes, 19 de junio de 2015