SDE / Fundazioa / Área Deportiva / Veteranos y veteranas

Veteranos y veteranas

La asociación de Veteranos y Veteranas de SD Eibar representa como ningún otro estamento los valores armeros, siendo la auténtica historia viva del Club.

En la actualidad, y debido a la pandemia, la actividad del equipo de veteranos y veteranas se ha visto paralizada. Los integrantes de su equipo han fortalecido sus relaciones durante este tiempo y ya preparan la vuelta a un desarrollo normal de su agenda deportiva .

El pasado mes de marzo con motivo del inicio pandemia un grupo de trabajo contactó con muchos de los jugadores y las jugadoras que han vestido la camiseta armera en el pasado. Gracias a esos contactos y llamadas se ha puesto en marcha un nuevo proyecto  para que la Asociación de Veteranos y Veteranas desarrolle un programa que involucre y dinamice mediante eventos, encuentros, seminarios y otro tipo de actos a los ex jugadores y ex jugadoras de la entidad. 

Para cualquier consulta fundacion@sdeibar.com

 

SD EIBAR FUNDAZIOA

______________________________________

+34 943 201 831  (Ext 3)
fundazioa@sdeibar.eus

SDE / NOTICIAS FUNDAZIOA
Filtros

Filtrar
Reset

Primera conferencia del 75 Aniversario

En la tarde de ayer tuvo lugar la primera Conferencia dentro del marco del 75 Aniversario de la S.D. Eibar. La charla que bajo el nombre "S.D. Eibar, como nos vemos y como nos ven", se organizó en Portalea y, estuvo moderada por Jesús Gutiérrez, miembro de la Comisión del 75 Aniversario, contó con la participación de Lutxo Iturrino, José Luis Ribera, Antonio Karmona y José Luis Mendilibar.

449-450 de 468