Skip to main content
EU
Lehen Taldea

Arruabarrena: "Ez da pentsatu behar igo daitekeela. Urratsa partidua irabaztea da"

Gaur eguerdian Mikel Arruabarrena eta Raúl Navas Alavesen aurkako igandeko partiduaren inguruan aritu dira. Bi jokalariak bat datoz zeinen luzea egiten zaien asteari buruz, baita Eibarrekin Lehenengo Mailan jokatzeko ilusioari buruz ere.

Aurrelari armagina, oinak lurrean edukita plazaratu da, jakinda arabatarren aurkako igandeko partidua egoera historiko batean bilakatu daitekeela armaginen alde "Egoera historiko bat da eta gozatu beharra dago".

Con respecto a la mala racha que está atravesando el equipo como local, Arru se muestra tranquilo "Nos quedamos con la sensación de que en muchos partidos hemos sido mejores que el rival", además sabe que se compensa con la racha a domicilio "Al final cuando no ganas en casa y ganas fuera, se equilibra".

Por su parte, el defensa se ha mostrado muy contento del giro que ha dado su carrera deportiva desde que "aterrizó" a Eibar "Mi situación en año y 11 meses ha cambiado radicalmente y todo debido al Eibar. Llegue un 30 de agosto y sin equipo", a lo que ha añadido "El Eibar me lo ha dado todo, es un club modélico. No te puedo decir nada malo del Eibar".

Las semanas cada vez se están haciendo más largas, y es que el premio que espera a la vuelta de la esquina es muy goloso para cualquier jugador "Se vive con ganas de que llegue el partido, se está haciendo larga la semana. Deseamos llegar al objetivo cuanto antes".

A ambos jugadores les encantaría poder disputar partidos en Primera División con la elástica azulgrana "En esta oportunidad histórica me gustaría estar con el Eibar en Primera", ha añadido el andaluz.