Skip to main content
ES
Primer Equipo

Yoel: Queremos conseguir los tres puntos en Villarreal

El guardameta armero dice que será un partido difícil para el Eibar “pero también para ellos”

El portero del Eibar Yoel Rodríguez ha asegurado que el equipo armero quiere “conseguir los tres puntos” en un partido que “será difícil para nosotros pero también para ellos”.

En rueda de prensa en Ipurua, Yoel ha dicho que el encuentro del sábado en Villarreal será “clave” porque “llevamos tiempo sin ganar”. “El sueño de Europa está en la cabeza de todos pero no lo vamos a conseguir si no sacamos buenos resultados”.

“Va a ser un partido duro contra un equipo que tiene muy clara su forma de jugar. Le gusta tener mucha posesión e intentaremos quitarle el balón cerca de su portería. Todo lo que puedo decir del Villarreal es bueno porque tiene gente con calidad. Su línea de atrás ayuda en los ataques y dificulta mucho las cosas”.

Yoel ha negado que el Eibar vaya a relajarse en el tramo final de La Liga. “Nuestra manera de jugar y pensar va a ser siempre la misma. Si nos descolgamos de esos puestos de arriba no creo que el equipo baje los brazos. Vamos a querer quedar lo más arriba posible porque eso es bueno para todos. Además no creo que nos vayamos a desenganchar. Nos quedan partidos complicados pero todo el mundo sabe que jugar contra nosotros tampoco es fácil. Serán partidos complicados para nosotros pero para los demás también”.

El portero gallego, que juega esta temporada cedido por el Valencia, ha destacado que está “feliz” en el Eibar y ha añadido que, si al final el equipo armero “lleva a cabo la opción de compra, seguiré estando feliz como hasta el día de hoy”.