Skip to main content
ES
Primer Equipo

Yoel: "No creo que haya muchos equipos que tengan la competencia en la portería que hay en el Eibar"

El meta gallego ha explicado que el del domingo será un partido especial para él por enfrentarse a un antiguo equipo

Yoel ha atendido hoy a los medios de comunicación a la conclusión del segundo entrenamiento de la semana. Tras superar una lesión de larga duración, el meta gallego confía en viajar a Valencia, donde el equipo armero se enfrenta a un conjunto que conoce bien. 

"Tengo muy buenos recuerdos de allí. Para mí siempre será un partido especial. No es mi casa, pero es un ex equipo y siempre es bonito jugar contra un antiguo equipo", ha apuntado. 

Preguntado sobre cuáles pueden ser las claves del encuentro, Yoel ha sido claro. "Nosotros, sin nuestro estilo de juego, no somos nadie, y contra un equipo como el Valencia, que si te roba en tu campo te hace mucho daño, mucho menos. Ellos se juegan la Champions de forma definitiva y pueden alcanzar el tercer puesto. Nosotros tenemos la tranquilidad de haber conseguido la permanencia, pero queremos quedar lo más arriba posible", ha explicado..

Yoel no ha podido disputar ningún minuto en la presente temporada, pero él confía en poder hacerlo en los cuatro partidos que quedan. "Estoy entrenando cada día y el que decide es el míster. Vengo de una lesión muy larga y sabiendo como están Marko y Asier, sabía que iba a ser difícil. Estas lesiones se hacen duras sobre todo cuando estás lesionado, pero cuando estás en el grupo lo ves de otra manera. Quedan cuatro partidos, la temporada casi se ha ido. Si puedo jugar algo, bien, sino toca pensar ya en la próxima temporada".

Yoel ha dejado claro que "tengo contrato y mi cabeza está aquí", y cuestionado sobre el trabajo de Dmitrovic, ha explicado que "estoy viendo a Marko igual que lo ve todo el mundo. Cada fin de semana está haciendo grandes actuaciones, dándole tranquilidad al equipo. En lo que respecta a la portería, no creo que haya muchos equipos que tengan la competencia que hay en el Eibar".