Skip to main content
ES
Club

Wiko, nuevo patrocinador de la S.D. Eibar

La S.D. Eibar y Wiko han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la marca de smartphones patrocinará al club de fútbol durante la presente temporada 2014/2015, acuerdo que puede ser prorrogable en años posteriores.

Esta unión nace de la vocación, interés y compromiso con proyectos valientes y ambiciosos que comparten las dos entidades.

El acuerdo de patrocinio ha sido presentado hoy en Ipurua con la presencia del Presidente de la SD Eibar, Alex Aranzabal, y la Directora de Marketing de Wiko, Teresa Acha-Orbea.

Los capitanes del Eibar, Txema Añibarro, Mikel Arruabarrena y Jon Errasti, han posado con la indumentaria del equipo, con el logotipo de Wiko, ya insertado en la parte trasera de la camiseta y en el pantalón.

Acerca de Wiko

Wiko es la nueva marca europea dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.